Deportes: Se Desarrolló El Torneo De Tiro Con Arco En Timbúes

Este domingo, a pesar de las malas condiciones climáticas, se llevó a cabo el esperado Torneo de Tiro con Arco en el Polideportivo Comunal José Francisco “Paco” Cabral de Timbúes. La jornada, marcada por la lluvia, no impidió que más de 40 arqueros de toda la región se dieran cita para participar de esta competencia.

DEPORTES: SE DESARROLLÓ EL TORNEO DE TIRO CON ARCO EN TIMBÚES

Arqueros provenientes de localidades como Totoras, Capitán Bermúdez, Rosario, Cañada de Gómez y Marcos Juárez (Córdoba), entre otras, se enfrentaron bajo un cielo gris, protegidos por paraguas y pilotines, pero sin perder el entusiasmo. El evento fue organizado por la Escuela Comunal de Tiro con Arco, bajo la dirección del profesor Daniel Cannelli.

La competencia contó con la participación de deportistas en las modalidades Recurvo y Raso, en categorías masculinas y femeninas. Las distancias variaron según la categoría, incluyendo Infantiles 12 y 20 metros, Escuela 30, 40 y 60 metros, además de las categorías Master +50 y Senior.

El esfuerzo y la dedicación de los arqueros fueron protagonistas de una jornada en la que el clima no pudo opacar el espíritu deportivo y el compañerismo que caracteriza a esta disciplina en la región.

About Post Author

funes

noticias de funes

actualidad en funes

portal de noticias de funes

roly santacroce

politica en funes

novedades en funes

funes hoy

funes localidad

municipalidad de funes