Detienen tres micros que se dirigían a una Clandestina

En la noche del martes personal de tránsito en conjunto con la policía y control urbano, detuvieron tres colectivos que trasladaba a un grupo de menores. Hallaron bebidas alcohólicas, además que uno de los micros no contaba con habilitación provincial.

Tras un operativo de rutina llevado adelante por personal de tránsito y control urbano de nuestra ciudad, se detectaron 3 micros de la empresa Rolo Bus; 2 de ellos de 1 piso, y otro de 2 pisos.

Se logró detener la marcha de los mismos, dando como resultado presencia de bebidas alcohólicas y un exceso importante en cuanto a sus pasajeros, ocupados en gran mayoría por menores de edad.

De los 166 pasajeros habilitados para trasladarse en las tres unidades, tenían un total de 144 personas excedidas por fuera de los asientos reglamentarios.

Continuando con el procedimiento se detectó que uno los mismos no cuenta con habilitación provincial por lo cual se labró un acta municipal N°82617 por falta de habilitación bajo ley N°2499/1935. El mismo fue remitido al corralón municipal.

Dichos micros se dirigían a una fiesta clandestina a realizarse en calle Acapulco al 5800, domicilio donde la propietaria (docente de la ciudad de Rosario), organizaba una fiesta con sus alumnos de un conocido colegio técnico de la vecina ciudad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.