Diputadas de la ciudad, junto a la Vicepresidenta Villarruel, Participaron en el Acto Conmemorativo en San Lorenzo

En un emotivo acto conmemorativo en San Lorenzo, las Diputadas Funenses Beatriz Brouwer del bloque Somos Vida y Rocío Bonacci Diputada Nacional por la Libertad Avanza, en compañía de la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, rindieron homenaje al 211º aniversario de la histórica batalla liderada por el General San Martín.

Beatriz Brouwer compartió en sus redes sociales el honor de presenciar este significativo evento junto a su hija, la Diputada Nacional Rocío Bonacci. En sus palabras, expresó: «Tuve el honor de presenciar un emotivo acto conmemorativo en San Lorenzo, el 211º aniversario de la histórica batalla liderada por el General San Martín. Acompañada por mi hija, la Diputada Nacional @rociobonacci, honramos la valentía de los granaderos y la gesta del 3 de febrero de 1813.»

En el acto estuvieron presentes destacadas autoridades, incluyendo a la Vicepresidenta Victoria Villarruel, quien fue invitada por el Gobernador Pullaro y el Intendente Raimundo. Juntas, rindieron tributo al coraje que defendió las tierras de San Lorenzo, recordando de manera emotiva el camino hacia la independencia y destacando la importancia de la unidad nacional.

About Post Author