Diputado Juan Martin: «Apoyemos a las empresas de biocombustibles a hacer lo que saben hacer: trabajar y producir»

El diputado nacional por Santa Fe del partido Juntos por el Cambio habló en «Vida Equivocada» informando acerca de la situación de las empresas de biocombustibles.

Juan Martin adelanto sobre la complicada relación de los biocombustibles con la provincia de Santa Fe. «Lo que mas nos preocupa es la consecuencia que puede surgir a corto plazo en las 54 plantas que hay a lo largo y a lo ancho del país, por verse afectadas a los aumentos del combustible» expresa Juan Martin y agrega «estamos pidiendo una prorroga en este corto plazo, no nos negamos a discutir un nuevo régimen que de cuenta de las necesidades del presente»

Por otra parte afirma que necesitan que «el regimen pueda cumplir, no solamente nuestros compromisos internacionales sino también la deuda que tenemos con las generaciones futuras que es una política energética mucho mas amigable con el medio ambiente y no que le dejemos un mundo con cada vez mas problemas. sentimos que hay que encontrar la mejor armonía entre todos los sectores para tener la mejor materia energética posible en argentina»

 

Mirá la nota acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.