Dos violentos asaltos se registran en la ciudad, una víctima baleada y otra internada tras ser arrastrada

Una nueva víctima de la inseguridad en la ciudad sufrió un violento asalto esta mañana. Un hombre de 52 años se dirigió a su trabajo cuando fue abordado por dos delincuentes armados en la intersección de Garibaldi y Moreno. Los delincuentes, que se desplazaban en una moto, lo amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se resistió y se negó a entregar sus pertenencias, lo que ocasionalmente que uno de los delincuentes le disparara en la pierna izquierda antes de huir con sus pertenencias.

La víctima fue asistida por un servicio de emergencias privado y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde recibió tratamiento por la herida de bala y quedó en observación. Afortunadamente, su vida no corre peligro y se espera que se recupere pronto.

Otro caso, esta vez en Fisherton

Este no fue el único caso de inseguridad ocurrido hoy en la ciudad. Aproximadamente a la misma hora, una mujer identificada como Julia, de 36 años, fue asaltada por dos motochorros mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Schweitzer y Wilde. Uno de los delincuentes descendió de la moto con un arma y amenazó a la víctima de muerte, exigiéndole que le entregara sus pertenencias. La víctima intentó quitarse la mochila, pero debido a los nervios, su brazo quedó atrapado en la tira y los delincuentes se la arrebataron, subiendo a la moto y huyendo del lugar.

Julia fue arrastrada por más de media cuadra y sufrió múltiples traumatismos en la cabeza, el tórax y las extremidades. Fue asistida por el SIES y trasladada al Hospital Eva Perón, donde se encuentra en reposo y observación a la espera de resultados médicos.

Estos casos son un claro ejemplo de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad y la necesidad de tomar medidas más efectivas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.

About Post Author