El Centro Angelomé amplió sus horarios de atención en radiología

La clínica tras ver la demanda de radiología en la ciudad, decidió ampliar su horario de atención y hacer cobertura en los momentos de mayor necesidad.

El servicio de radiología del Centro Integral de Salud Angelomé luego de la realización de un diagnósticos de la demanda, amplió sus horarios de atención, no sólo para dar cobertura en los horarios de mayor afluencia sino también considerando la realización de un trabajo conjunto con los y las profesionales del Centro Integral.

«Trabajamos de modo tal que la coordinación de resultados se realiza en línea, aprovechando las ventajas que nos ofrece el desarrollo de altas tecnologías y de esta manera, con el trabajo coordinado, contribuimos a prevenir todo los referido al Covid-19«.

Además, desde el área de radiología dedicaron consejos a aquellas personas que pasaron por esta enfermedad: «es necesario realizarse los controles pos-covid, en el Centro Integral de Salud Angelomé, se pueden realizar los mismos. Desde el servicio de Radiología realizamos las placas de control en el día, para que de esta manera las personas puedan resolver sus estudios de manera rápida y eficiente«.

En la situación actual, esta clínica ha fortalecido los protocolos para poder ofrecer atención más estricta, con el fin de cuidarte.

«Generar trabajo inter y multidisciplinario, conlleva de mejor disponibilidad y accesibilidad a los servicios de salud, por eso en Radiología en Angelomé decidimos ampliar y ofrecer una mayor cobertura«.

Ahora podés atenderte de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, y los sábados de 10 a 12. Siempre con personal idóneo para atenderte y dispuesta a coordinar el trabajo de manera eficiente y oportuna con los y las especialistas que indiquen los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.