El Intendente emitió un comunicado oficial respecto a la empleada municipal que se rateó para ver a la selección

El Intendente Santacroce hizo referencia a los hechos virales del dia de ayer:

«Ante los hechos de público conocimiento, acepto las disculpas en lo personal, pero la burla es a todos los contribuyentes de nuestra querida ciudad de Funes que son los que le pagan su sueldo.

Yo como intendente no voy a tolerar este tipo de actos de ningún funcionario empleado del gobierno que me toca encabezar gracias a la confianza de los funenses».

Santacroce había tomado la decision esta mañana de despedir a Huilen Barbieri, empleada afectada al sector de salud que presentó un certificado médico falso para poder faltar al trabajo y asistir al amistoso disputado entre Argentina y Panamá.

La implicada, no tuvo la mejor idea que hablar con un programa de televisión y mandarle saludos a su jefe, nada mas y nada menos que el intendente de la ciudad de Funes.

Si bien acepta las disculpas difundidas por ella, recalca que la ofensa la sufrieron los contribuyentes, quienes mes a mes le pagan el sueldo.

Una buena decision por parte del intendente, que deja en claro que estos comportamientos no se van a tolerar dentro de la administración municipal.

About Post Author