El PDP Santa Fe lanza el primer Instituto de Políticas Públicas

El primer encuentro e inauguración del mismo tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 19.30 hs en la sede Rosario del Partido Demócrata Progresista (Entre Ríos 1443).

El objetivo del Instituto de Políticas Públicas es brindar enseñanza, capacitación y actualización profesional a dirigentes políticos, funcionarios de gobiernos, líderes sociales y todo ciudadano con vocación de servicio público.

Su primer curso, la Escuela de Formación de Dirigentes, está dividido en tres módulos virtuales con una duración de seis meses, con dos clases mensuales. Se expedirá certificado al finalizar el mismo.

La misma está destinada a contribuir en la conducción política y social para garantizar mejoras en la calidad de la gestión pública. Dictada por profesionales destacados que brindan su conocimiento específico. Además, cuenta con la historia partidaria y experiencias en cargos públicos de distintos dirigentes partidarios.

El programa ofrece herramientas necesarias para abordar cuestiones políticas con disparadores de nuevas ideas, temáticas de discusión y proyectos; con miras de trabajar en una plataforma de gobierno local, provincial y nacional.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

La inscripción es abierta y gratuita. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace hasta el 4 de mayo. La modalidad de cursado será online, con dos clases mensuales los días viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.