El único camino para entrar y salir de Punta Chacra está intransitable y vecinos advierten que quedaron aislados

Con las obras sobre Camino de los Vascos se habilitó el tránsito por Camino de los Inmigrantes, pero la lluvia tornó imposible pasar por allí. De hecho este lunes un auto cayó en la zanja.


Hace algunos días se iniciaron las obras para pavimentar 400 metros de Camino de Los Vasos, el principal ingreso al barrio Punta Chacra. Por ese motivo se habilitó Camino de los Inmigrantes como una vía de entrada y salida de vehículos alternativa, sin embargo tras las últimas lluvias quedó intransitable y los vecinos advierten que quedaron prácticamente aislados.

«No podemos salir por los accesos del barrio. Los que logran salir por el medio de la calle después se les patinan las ruedas en la ruta. Empezamos a transitar por el medio pero empezaron a haber accidentes y se iban a la banquina porque la demanda de entrada y salida era imposible», describió una vecina.

De hecho, cerca de las 20.30 de este lunes un vehículo cayó a la zanja y según relataron testigos las maniobras para sacarlas se tornaron muy dificultosas producto del barro y el estado de la calle.

Fuente: ElRoldanense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *