Operativo de reacondicionamiento de calles en diversos barrios de la ciudad

La Municipalidad de Roldán informa que se están llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento de calles en diversos barrios de la ciudad.

Dentro del importante plan de obras que transforma la circulación y transitabilidad de diferentes puntos de Roldán, se cuentan tareas de estabilización, consolidación y mantenimiento en los barrios Fontanet, el Camino de la Legua y Casilda y Ruta 9.

Todos estos trabajos se suman a las tareas en marcha en Fiambalá y Ruta 9, con la instalación del semáforo y las dársenas de giro, el camino de Los Vascos para acceso a Punta Chacra, pavimentos en Villa Flores y pavimentaciones en Tierra de Sueños 2 y 3.

Del mismo modo y como el intendente José María Pedretti anunció en la apertura de sesiones del Concejo, en los próximos días se comenzará el plan de bacheo en el casco urbano y se pavimentarán las calles Los Tilos y Los Fresnos de Barrio La Casona, así como la pavimentación de calles Valle y Vélez Sarsfield en Villa Flores y calle Santiago entre Mitre y Chaco y el cordón cuneta en Salta entre Oroño y Amenabar, Salta entre Cabral y Mitre y en las arterias del Barrio Plan Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *