El vehículo que buscas está en Ayco

La concesionaria multimarcas no solo cuenta con una amplia gama de vehículos seleccionados, sino que también con una atención post venta completa.

Se busca persiguiendo la filosofía de que el cliente viva la mejor experiencia al adquirir un vehículo usado y viajen con la seguridad y respaldo de que lo seguimos acompañando hasta su próxima nueva adquisición.


En Ayco cada cliente recibe una atención personalizada para lograr sacar todas las inquietudes encontrando el vehículo ideal para vos. Todos los vehículos están testeados por profesionales ofreciendo tranquilidad al cliente.

Además, las cuotas se amoldan al bolsillo de cada cliente, otorgándoles una financiación a su medida y tomando permutas de menor o mayor valor con la mejor cotización del mercado, brindándole así el mejor valor de toma del vehículo que se entrega.

El vehículo comprado se entrega inmediatamente cualquiera sea el medio de pago elegido, logrando así que los clientes siempre posean su propia movilidad. También se ofrecen servicios posteriores a la compra, como la garantía por 90 días por cualquier desperfecto que pueda sufrir el automóvil, y el servicio post venta para respaldar al cliente y obtener la conservación integral del vehículo, utilizando repuestos originarles para garantizar el correcto funcionamiento. Por último, si se realizan los servicios de mantenimiento en sus talleres oficiales, este es bonificado.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.