En Pueblo Esther Javkin y Cappiello apoyan la misma lista

Yanina Lopergolo, precandidata a Concejal por la lista Arriba Pueblo Esther, recibió la visita de Miguel Cappiello, referente del Partido Socialista en la provincia.

La precandidata agradeció el apoyo de Cappiello a su lista, integrada por Yanina Lopergolo, Maximiliano Suárez, Paula Olabarriaga y Rodrigo Zulivia. “Representamos una lista joven, con ganas de cambio, con honestidad y que va a trabajar por y para los vecinos”, afirmó Lopergolo.

Cappiello estuvo presente en la mesita de Arriba Pueblo Esther, para acompañar el proyecto y dialogar con los vecinos de la ciudad, llevando las propuestas de los candidatos. “Miguel durante todos los años de gestión pública en la provincia consideró a la ciudad una de las principales ciudades para acompañar con infraestructura y apoyar tanto a los comerciantes como a los vecinos y clubes. Ese apoyo se ve reflejado en distintos puntos de la localidad”, ratificó la precandidata.

Además, la lista cuenta con el apoyo de Pablo Javkin, intendente de Rosario. “Nuestros referentes son Cappiello y Javkin, ellos son sin dudas el presente y el futuro de la provincia, queremos plasmar su política y proyectos en Pueblo Esther”, ratificó la precandidata a Concejal.

“Creemos que escuchando a nuestros vecinos es como se tiene que trabajar para poder construir un futuro equitativo y responsable. Queremos llevar la voz de la gente al concejo de la ciudad”, concluyó.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.