Encontraron muerto a un ciclista en la zona de Circunvalación y Lagos

Esta mañana falleció un ciclista de 35 años que circulaba por Circunvalación y Ovidio Lagos.

El ciclista fue encontrado tendido en el asfalto sin indicios de otro vehículo, aunque fuentes de fiscalía no descartan que haya participado otro rodado.

Fuentes de fiscalía, personal policial y del Servicio integrado de Emergencias Médicas (Sies) indicaron que llegó un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un hombre tirado en la calzada sobre Circunvalación -mano hacia el norte-, y la salida de la colectora que desemboca en Ovidio Lagos, alrededor de las 7.

“Se dio aviso pasadas las 6 am a la Unidad de Homicidios Culposos en turno- a cargo de la Doctora Piazza Iglesias- del hallazgo de hombre fallecido sobre la Circunvalación”, indicaron.

El Gabinete Accidentologico realizó un relevamiento de la escena del hecho, pero junto al fallecido- que aún no identificado- se encontró una bicicleta que en la primera inspección “no presenta daños o golpes”.

“Se solicitó se realice autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar la causa de fallecimiento e identificación del fallecido”.

Además, se ordenó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y búsqueda de posibles testigos para determinar si se trató de un siniestro vial con algún otro vehículo involucrado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *