Finalizó una nueva jornada de futbol funense

Los elencos que representan a nuestra ciudad en las ligas de la Asociación Rosarina de Fútbol culminaron con una nueva presentación en los duelos que los comprometía. San Telmo perdió, Defensores empató y Grupo Ekipo ganó.

El Telmo enfrentó a Social Lux, un rival muy poderoso que pelea la punta del Gobernador Molinas, en un intento por salir campeón por primera vez en su historia de la máxima competición de fútbol en el Gran Rosario. Los rojiblancos abrieron el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, pero rápidamente los rosarinos empataron el partido. A la mitad del complemento, Social Lux impuso su juego y logró dar vuelta el resultado, y finalmente sobre el cierre del mismo pudieron ampliar su diferencia, culminando así con un resultado de 3 a 1 a favor de los locales. Con esta derrota, los dirigidos por Pascucci, pueden quedarse tranquilos, el resto de equipos que están debajo de ellos en la tabla no lograron sumar de a tres en la jornada de hoy.

Defensores de Funes tenía un duelo importantísimo, contra un rival que llegaba a la fecha de hoy como un invencible que además se encuentra a escasos puntos de diferencia con el club local. Durante el primer tiempo, ante Villa Gobernador Gálvez, los funenses insistieron con romper el cero, llegando en numerosas ocasiones al arco rival pero encontrándose con un arquero que les amargó la tarde. Durante el complemento, ninguno de ambos equipos lograron romper las barreras defensivas que en otro presentaba y de esta manera terminaron en un simple 0 a 0. Los dirigidos por Fabian Belén se llevan un punto con amargura, ya que las ocasiones para ganar estuvieron aunque el arco rival no lo permitió. Con este resultado logran mantenerse en la punta, aunque fueron rebasados por Fisherton, quien ganó, separándolos por solo dos puntos.

Grupo Ekipo, mientras tanto, goleó a domicilio a un San José que viene atravesando una pésima campaña. El resultado fue de 3 a 1, con goles de Panuncio, Moreyra y Buosi, en su regreso a las canchas. Los universitarios dirigidos por Rodrigo Pascual, rescataron tres puntos vitales para continuar en la pelea por los primeros puestos. Con esta victoria llegan a las 29 unidades, a tan solo un punto de sus pares verdiblancos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.