Fito Páez y Nicki Nicole, los rosarinos nominados a los premios Gardel 2021

Este viernes se celebrará la 23° edición de los Premios Gardel, donde se premiará a los mejores exponentes de la música nacional.

Entre los artistas nominados se encuentran Fito Páez y Nicki Nicole. Los rosarinos competirán entre ellos por la mejor canción del año y mejor álbum, además de estar nominados en otras categorías.

Este año, como sucedió en 2020, la ceremonia de entrega de los premios será en modalidad virtual. El conductor Jey Mammon y la periodista Eleonora “Beba” Pérez Caressi estarán a cargo de llevar adelante la conducción del evento.

Los Premios Gardel reconocen la labor de artistas nacionales en los diversos géneros y categorías de la música, así como en los distintos roles dentro de la industria. Eleonora Caressi, conductora del evento, aseguró: “Va a haber muchas reuniones y combinaciones de artistas. Se van a unir y cruzar generaciones y eso va a sorprender mucho”. Los ganadores son elegidos a partir del voto de un jurado integrado por artistas, periodistas, productores, técnicos de sonido y referentes del mundo de la música. 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.