Fueron hasta el centro de Rosario para festejar el cumpleaños de un cuidacoches

Una familia de Funes se hizo presente en el centro de rosario para festejarle el cumpleaños al cuidacoches de la cuadra.
La mujer, al conocerlo, se entero de que el joven nunca había festejado su cumpleaños con una torta, por lo que tampoco le habían cantado el emblemático Feliz Cumpleaños.
A raíz e esto, le prometió que para su cumpleaños numero 29 se haría presente en calle Zeballos al 2100, para agasajarlo. El día llegó y la mujer cumplió con su promesa, llevando hasta allí a toda su familia, con una torta de regalo.
El joven fue entrevistado por Radio 2, en donde declaró: “Me sorprendí, me hizo caer una lágrima.” ” “Es lo mejor que me pudo pasar en la vida porque nunca me dijeron «feliz cumpleaños»“, terminó por confesar.
También fue entrevistada Maricel, la mujer que decidió festejar el cumpleaños del joven. En su relato conto que se conoció con Cristian a partir de unas revisiones médicas que ella iba a hacerse por la zona, y que empezaron a hablar por un pago que el hombre había recibido. El mismo había sido efectuado en moneda extranjera, la cual el no podía cambiar a pesos, razón que le puso los pelos de punta.
La mujer trato de tranquilizarlo, recibiendo como respuesta: “Señora, usted quiere hacerme llorar, yo no tengo nada, no sé ni el día que nací (no tiene DNI) y nunca me festejaron un cumpleaños”.
Tiempo después de esa charla, en la cual se agendo el día de cumpleaños, la mujer decidió preparar carteles, una torta y llegar al lugar con toda su familia.