Fuerte actividad del Comando Radioeléctrico con distintas capturas

Entre el día jueves y ayer, lunes, el Comando de la ciudad de Funes detuvo a cinco personas y un automóvil con pedido de captura. Tres se llevaron a cabo el día jueves, una el domingo y la ultima el lunes.
La primera fue la del automóvil. El mismo fue encontrado por la mañana en un control de rutina en Ruta 9 y calle El Talar. En este se detiene a un Renault 9 el cual poseía pedido de captura desde el año 2014. Tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados a la seccional 23.
El siguiente también se llevó a cabo por la mañana e involucra a un hombre el cual se encontraba en una obra en construcción en calle Picton al 300. Comando realiza la identificación de cada uno, encontrado que este presentaba pedido de captura activa por lo que también se lo traslada a la seccional 23.
El último del día jueves termino con la captura de dos masculinos que se trasladaban en un Renault 19. Este fue parado en un control por Ruta 9 y Ángel Guido. Cuando se pide la documentación del vehículo, los oficiales notan que no estaba completa por lo que se presenta tránsito a fin de llevarse el automóvil al corralón municipal. Al ser identificado, se descubre que quien era el conductor poseía un pedido de captura por robo y su acompañante también poseía uno por lesiones, violación de domicilio y amenaza simple. Ambos fueron trasladados a la Seccional.


NO FUE EL VEHICULO NI EL CONDUCTOR, FUE EL ACOMPAÑANTE
El siguiente se dio el domingo en un patrullaje en el cual se ve a dos hombres en una moto 150cc circulando por calle Galindo hacia el sur. Se procede a la identificación de ambos, descubriendo que el acompañante tenia pedido de captura activo con fecha en abril de 2019. Cuando este se entera de la situación informa que estuvo en prisión por robo calificado y homicidio. El mismo fue trasladado a revisión médica y luego a la Seccional 23.


SEIS AÑOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO
El día de ayer, lunes se llevó a cabo el último, también en un patrullaje. En el mismo se le pide identificación a un hombre sobre el cual había un pedido de paradero desde el año 2015 solicitado por el Juzgado Instrucción 3ra Nom., teniendo como razón la portación de un arma de fuego. Por esta razón, fue trasladado a la Comisaria 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.