#Funes: detuvieron otro hombre con pedido de captura y 3 menores por actitudes sospechosas

El jefe de comando Adrián Bahl pasó por los micrófonos de Somos lo que Escuchamos e informo acerca de los hechos que acontecieron la ciudad en los últimos días

El pasado 26 de enero, personal policial de la ciudad, dio con la identificación de un hombre que estaba siendo buscado por la justicia desde hacia tiempo, el mismo se encontraba trabajando como albañil en una obra. «Realizamos controles sobre todas las obras en construcción de la ciudad ya que el promedio de identificación de personas con pedido de captura es muy elevado. De cada 10 obras, en 5 o 6 encontramos hombres buscados por la justicia, sin ir mas lejos, en el 2020 dimos con la identificación de 50 personas con pedido de captura» afirma Adrián.

Por otra parte, también contó que en la madrugada del 27 de enero se detuvo a 3 jóvenes menores de edad. oriundos de Rosario, por actitudes sospechosas en la zona este de Funes, y sin justificación de porque se encontraban allí. «Recordamos a los ciudadanos que aun, por decreto nacional, se debe tener la justificación de transito para deambular en Funes» informó el jefe de comando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *