«Funes es la ciudad de la prosperidad, el progreso y el trabajo»

El ex-coordinador de vecinales, Luciano Gentile, considera que «el objetivo del modelo implantado por la gestión del intendente Roly Santacroce es combatir la pobreza, generando trabajo».


«Desarrollar ciudades es el gran desafío a nivel global, está comprobado que en las ciudades se desarrolla la actividad económica que mueve al mundo y que son el principal motor de crecimiento sostenido y autosustentables», comenzó.


Para los jóvenes las ciudades son el sueño proyectado a ser parte de la clase media, ese sueño en Funes es posible y puede hacerse realidad. Para erradicar la pobreza, generar igualdad y trabajo genuino, es necesario crear ciudades. 


En su opinión «es inminente que a nivel global crezcan la cantidad de ciudades, ahora bien, esto depende de todas y cada una de ellas en captar con rapidez como lo estamos haciendo nosotros proporcionando un marco acorde a las circunstancias».


«Es indispensable para la captación de inversiones privadas, capacitar a nuestros jóvenes de acuerdo con la demanda del mercado laboral, así lograremos una rápida y productiva inserción», manifestó.


Hoy desde Funes se alienta el desarrollo y el crecimiento, como pilar y eje principal de gestión.
La ambición sin ninguna duda por parte de este gobierno es ‘DESEMPLEO CERO’.


Según su visión «nos encontramos que ha crecido de manera exponencial la demanda de servicios asociados al mantenimiento en general, por tal motivo y de diversas maneras el Estado funense se carga al hombro dicha demanda y en conjunto con distintos organismos brinda cursos de capacitación, hoy están siendo muy demandados diversas labores como albañiles, gasistas, plomeros, electricistas, pintores, técnicos en general,  empleados de comercio, entre otros».


«Dentro del compromiso publico privado está por sobre todo elevar la calidad de los desarrollos, para que los mismos sean prósperos y sostenibles», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *