#Funes: Reconocido tiktoker visitará la ciudad

Esta semana se llevará a cabo una doble jornada para los jóvenes de la ciudad, un evento gestionado por el Gobierno de Funes junto a la reconocida marca de bebidas energéticas.

El tiktoker rosarino Tomás Holder, quien se volvió muy popular durante el verano y es furor entre el público joven, anunció a través de sus redes que visitará Funes en el marco del evento de Speed Unlimited Tour.

El Super Camión contará con cabina de DJs, pantallas gigantes, barra de bebidas, sorteos, inflables, regalos y muchas actividades más.

¿Cuándo?

El día miércoles 29 de Junio el camión se ubicará en el Club Profesional Country Club y el jueves 30 estará en la Plaza San José. Ambos eventos darán comienzo a las 17 hs.

¿Qué DJs participan?

Francisco Alustiza (@fran.alusok), Bruno Agustin Montes (@Brunodj8), Santi Zamperini (@zamper.music) y Juan Ignacio Tofanelli (@juanitofanelli) son algunos de los nombres que conforman el line up del evento.

¿Hay otras actividades?

Habrá clases abiertas de gimnasia localizada, zumba, wushu y más. Todas las actividades son totalmente gratuitas y abiertas para todo público.

Este impresionante Tour, que hace meses está recorriendo el país, llega a Funes gracias a la Coordinación de Juventud del Municipio, el apoyo de FUNTUS (Ente Turístico de Funes) y la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de Funes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.