#Funes: tres detenidos en un día

En el día de ayer arrestaron en diversos operativos a tres delincuentes con pedido de captura.

La primera detención se realizó en calle Suipacha 1400 de la ciudad, donde fue detenido un masculino de 41 años de nacionalidad colombiana, quien circulaba en una motocicleta Marca Yamaha 125. Al pasarle los guarismos al sistema del 911 la motocicleta poseía un pedido de captura solicitada por la Agencia de Inteligencia Criminal por participación de un hecho con la intervención de la fiscalía. El masculino quedó demorado en la seccional 23 a disposición de la fiscalía.

La segunda detención fue en horas de la tarde de tras un llamado de los vecinos de un auto sospechoso, marca Chevrolet Vectra, en calle las rosas al 1300. El personal de comando procedió a identificar a los ocupantes, que eran cuatro, todos oriundo de la ciudad de Baigorria. Uno de ellos de 32 años de edad poseía un pedido de captura del juzgado federal, y todos fueron llevados a la seccional 23, quedando a disposición de la fiscalía.

La tercera detención se dio también en horas de la tarde tras un control de tránsito en calle Pedro ríos y Galindo. El personal identificó a un masculino de 25 años, oriundo de la ciudad de Funes, quien circulaba en una motocicleta Marca honda 125 la cual se coteja los números de motor y los mismos estaban adulterados. Luego se pasó el número verdadero del motor y como resultado la misma tenía pedido de captura por robo en la ciudad de rosario, la misma junto al conductor fue trasladado a la seccional 23 a disposición de la fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *