#Funes: Grave denuncia de género que involucra a empleado municipal

El hecho se dio en el grupo de [Funes mi Ciudad / OFICIAL]. La joven vecina cansada de la violencia y la lenta justicia expuso su situación en redes.

El hecho ocurrió este día viernes, a las 16HS mediante distintos grupos de Facebook. La Víctima del hecho señala “haber llegado a su límite” y estar cansada del lento accionar de la justicia. Por eso la decisión de revelar dicha situación ante todos. “Si no se hace justicia por el daño que él me ha causado, el riesgo y miedo con el que vivo, espero que mínimamente tenga una condena social” Expreso A.P. en la red social.

La vecina señala que el gimnasio “personal Fitness Gym” es de ambos (ella y su ex pareja), de la cual se separó hace aproximadamente 4 meses por “violencia familiar” y muchas más por Incumplimiento de restricción.

“Sin ir más lejos el miércoles pasado estuvo detenido y tiene abierta dos causas penales por violentarse nuevamente conmigo y amenazarme de muerte”… “nuestro gimnasio quedo cerrado hasta que se resuelva la división de bienes”… “Sin embargo él, lo volvió a abrir como si nada, cuando el acto de violencia lo realizo en horario laboral” expreso la víctima en sus redes.

Relatos del hecho por parte de A. P.

Separación y alejarse de todo.

“esto empezó hace aproximadamente 4 meses, cuando me separé y me voy de la casa donde convivíamos y también de nuestro lugar de trabajo el gimnasio, porque necesitaba alejarme de él ya que siempre me manipulaba para volver y yo caía, siempre ejerció violencia psicológica conmigo, fue una relación muy tóxica y cuando logre desprenderme es cuando él, empezó a enloquecer y cuando se dio cuenta que ya no podía manipularme” nos relató la víctima.

El comienzo de situaciones complejas.

“Empezó a hostigarme vía redes, WhatsApp, Instagram, Facebook. Lo bloqueaba y me mandaba mensajes de texto o me llamaba.”…“Al no darle lugar empezó a perseguirme con la moto de tránsito por todos lados y a pararme para “hablar” de temas personales.”… “Tengo pruebas ya que le he podido sacar fotos en esos momentos.”… “También fui a hablar con el jefe de tránsito, para explicarle que él tiene una restricción de acercamiento y que me estaba persiguiendo en horario laboral, me sentí  frustrada cuando me dijo que no podía hacer nada al respecto, lo seguí denunciando ya que se aparecía en la puerta de mi casa y me seguía a los lugares que frecuentaba con mis amigas”

Últimos hechos y la gota que derramo el vaso.

“Volví a trabajar a nuestro gimnasio en un acuerdo que teníamos con abogadas de por medio con horarios distintos en dónde no podíamos cruzarnos y sin embargo nunca lo cumplió, aparecía a la mañana vestido de tránsito con la moto, adentro del gimnasio y yo sólo lo echaba porque no quería llamar a la policía todavía me daba lástima que se lo lleven detenido… “Hasta que el miércoles pasado enfureció, me siguió con su auto particular y vio que me encontré con un muchacho, entonces eso desató su furia y me apareció en el gimnasio junto con su madre, me encerraron, me amenazó de muerte pero no llegó a hacer nada porque yo tenía a la policía en el teléfono y a los cinco minutos llegaron los móviles, a todo esto él vestido de tránsito y en horario laboral.”… “Se lo llevaron detenido un día entero,  ahora tiene abiertas dos causas penales, y sigue trabajando como si nada en tránsito, cuando me dijeron desde la intendencia que lo iban a sacar del cargo, también se adueñó del gimnasio que tenemos en sociedad como si fuera solo suyo dejándome en la calle.”

El único pedido POR FAVOR, JUSTICIA.

“Esto sucedió a lo largo de 4 meses, hace 4 meses que no puedo vivir tranquila y tampoco trabajar en mi gimnasio, ya que cuando salió de la comisaria me puso una orden de restricción de acercamiento a mí, para que no pudiera entrar a nuestro gimnasio y cambio la cerradura del mismo.”  

“En el medio de todo estos hechos, yo estaba embarazada de él y perdí el embarazo, por culpa del estrés ocasionado y la depresión en la que caí.  Sin embargo él me había dicho que cuando dicha criatura naciera me lo iba a sacar y lo iba a criar su madre. Hacia ella también tengo una orden de restricción por amenazas y hostigamiento.”

Todavía la estoy pasando horrible, “este ser humano no tiene piedad” “necesito que se haga justicia por algún lado, ya que la justicia y la municipalidad van a tardar en tomar una decisión con él por lo menos que la gente lo conozca por quien realmente es”. Finalizo A.P.

About Post Author