“Funes Vibra”: 5° edición del tradicional festival de música en calle Yrigoyen

La Municipalidad de Funes anunció la nueva fecha del festival «Funes Vibra», una tradicional celebración que se realiza por quinto año consecutivo. El evento tendrá lugar el viernes 2 de febrero a partir de las 19.30hs y se extenderá hasta altas horas de la noche.

Una vez más, “Funes Vibra” se llevará a cabo en la emblemática calle Hipólito Yrigoyen, donde la calle se convertirá en peatonal para dar lugar a un gran escenario ubicado en B. Houssay e H. Yrigoyen.

Bajo la conducción de Nico Troncoso, locutor y conductor de programas de radiofónica, el festival comenzará alrededor de las 19.30hs.

La noche iniciará con un set techno a cargo de Ayita Dj, seguido por una potente dosis de rock presentada por «Leo Rolón & Los Socios del Rock». Siguiendo la tradición, se sumará “Covermania”, un grupo de Funes que interpreta los clásicos de la música argentina. Luego, subirán al escenario “Los Sandritos”, una banda dedicada a rendir homenaje al legendario Sandro y sus grandes éxitos. El momento culminante de la velada será la presentación de “Los Palmae”, quienes harán bailar al ritmo de la cumbia santafesina en un tributo inolvidable a Los Palmeras. El cierre estará a cargo del DJ funense Santino Meneguzzi, quien ofrecerá un set de cachengue para cerrar la noche a puro baile.

El festival, también contará con un gran paseo comercial conformado por cientos de feriantes y artesanos de “Callejuela Bohemia», para recorrer en familia.

Los amantes de la gastronomía local podrán disfrutar de variadas opciones culinarias que ofrecen los distintos comerciantes locales, bares de la calle Hipólito Yrigoyen, food truck Punto Funes y del reconocido Mercado Don Bosco.

Este evento, organizado por la Municipalidad de Funes, promete una noche llena de música, diversión y celebración. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

About Post Author