Funes y Córdoba: Unión para el progreso y desarrollo regional

En un gesto de colaboración y visión de futuro, el Intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, fue recibido en el día de hoy por su par de Funes, Roly Santacroce. Esta visita marca un hito significativo para la Ciudad Jardín, abriendo las puertas a la colaboración y el intercambio entre dos importantes municipios.

Durante su recorrido, Passerini pudo apreciar el potencial que Funes posee en diversos ámbitos, incluyendo el comercial, la seguridad ciudadana, la oferta educativa y el destacado Parque Industrial y Logístico «Ciudad Industria», el cual ocupa 260 hectáreas y representa un claro símbolo de progreso para la región. Además, destacó sitios públicos emblemáticos como el Mercado Don Bosco, un punto de encuentro vital para la comunidad local y una atracción para el turismo cercano.

Santacroce elogió la amabilidad de Passerini, enfatizando su visión de liderazgo y la importancia de mirar hacia ejemplos cercanos de éxito y progreso, como lo representa la provincia de Córdoba. “No tenemos que viajar por el mundo, ni hablar de otros países. Acá muy cerca, contamos con un claro ejemplo de gobernabilidad, de producción y creación de puestos de trabajo, de innovación y tecnología. Esa es la provincia de Córdoba, ese es el camino que tenemos que seguir llevando todos los argentinos”, comentó el intendente de Funes.

“Las ciudades que quieren crecer tienen que apostar a la inversión productiva, a la educación y garantizarles la seguridad a sus vecinos. Funes es un modelo integrado de todo eso”, comentó Passerini y expresó su gratitud por la hospitalidad y el modelo de desarrollo que ha observado en Funes. Ambas autoridades se comprometieron a continuar fortaleciendo la amistad y el intercambio, con la convicción de que estos esfuerzos contribuirán al crecimiento y desarrollo de una Argentina próspera y unida.

About Post Author