Funescoop abrió una nueva oferta laboral

La cooperativa de la ciudad de Funes se volcó en búsqueda de un nuevo candidato para desarrollar él labor de Técnico en Servicio de Instalación.

Recientemente, la demanda de conectividad ha ido incrementando a lo largo de los años, y para suplir dicha demanda, la cooperativa telefónica de Funes decidió insertarse al mercado laboral en búsqueda de un nuevo técnico en servicio de instalación.

El cargo a desarrollar exige al candidato cumplir tareas como: instalación domiciliaria de servicios de internet, televisión y telefonía; pruebas de navegación y transferencia de datos; atención de reclamos domiciliarios; cableado y mantenimiento de redes; trabajos en postes; y, configuración en equipos de usuario final.

Los requisitos que la empresa solicitante impone son: tener el secundario completo y ser técnico electrónico o afines; experiencia en instalaciones eléctricas, tendido de redes y manejo de máquinas y herramientas manuales; manejo de windows; licencia de conducir; y, residir en Funes o zonas aledañas.

Los horarios de trabajo son de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 horas, o de 12:30 a 20:00 horas, según necesidad, Sábados de 8:00 a 13:00.

About Post Author