Gentile: «En este caso pongo la ficha y le doy mi apoyo al Intendente»

Luciano Gentile en los estudios de Estacionline.

Luciano Gentile, ex coordinador de Vecinales de la gestión de León Barreto, dio su opinión sobre la gestión actual y diversos temas.

Ante el impacto turístico que tuvo Funes en estos primeros 15 días de enero y lo que fueron las fiestas tanto navidad como año nuevo, el ex coordinador indicó, «el resultado de esta temporada lo vamos a poder analizar sobre el mes de marzo/abril, aunque considero que fue sumamente productivo y pudimos adaptarnos rápidamente».

En cuanto a los restos verdes «puede pasar que queden, ya que hay calles cortadas y muchas cuestiones más; igualmente los servicios se encuentran activos».

Además agregó «estamos un momento en el cual todos tenemos que hacer aportes de ideas y comentarios pero, la queja y la crítica en si misma, no construye en absolutamente nada«.

«Es un gobierno que deja hacer, es importante que no ponga trabas, que escuche al comerciante y que apoye al vecino. Considero que este año tenemos que ir por la vía de dar un consejo, y es bueno que cada uno pueda hacer un aporte dentro de su lugar», afirmó Gentile.

«Vivimos en una ciudad que crece».

Los puntos más flojos que considera Gentile que tiene esta gestión es que las secretarias están trabajando «a tope». Merecen una pequeña charla y ver la posibilidad de reforzar las más solicitadas.

Durante muchos años Luciano gestionó para la ciudad, «lo que me tocó a mi fue hacerlo, terminarlo y disfrutar. Si todos hiciéramos lo mismo que en algún momento hice en mi ciudad, tendría un buen vuelco».

Gentile fue candidato de León Barreto y ahora tiene una buena relación con el ejecutivo actual. Sobre eso, expresó que «las decisiones que uno va tomando a lo largo de la vida muchas veces son acertadas y otras veces no, en este caso considero haber tomado la decisión correcta«.

«En este caso pongo la ficha y le doy mi apoyo al Intendente», concluyó Luciano Gentile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *