Gentile: La oposición opera de manual, es predecible, débil y sin propuestas

Debido a la situación actual de la ciudad, Luciano Gentile decidió realizar una editorial al respecto.


Ante el accionar abrumador y contundente del intendente Roly Santacroce, la oposición pareciera estar desarmada y sin propuestas concretas. Considero que esto se debe a su incansable y gran labor desempeñada en sus actos de gobierno.


Aún no pueden descifrar cuál va a ser el tope, o cuando va a aflojar. El intendente, desde el inicio de su gestión ha abierto varios frentes, todos relacionados con el crecimiento y el progreso. A esto se le suma un agregado especial, que nos caracteriza y marca con una impronta sin igual a los gobiernos peronistas de nuestra ciudad del resto, que son: el orden y el control total y absoluto de la gestión.



Hoy, nuestra sociedad necesita líderes simples con sentido común, y capacidad de poder desarrollar políticas públicas y privadas para la equidad y el crecimiento en un corto periodo de tiempo. De esa manera vamos a lograr salir del estancamiento, de las idas y venidas que
nos toca transitar desde hace ya varios años en nuestra ciudad. Queremos un Funes con pleno empleo y de calidad; y por eso mi apoyo al parque industrial.



Queremos un funes con obras de infraestructura como agua potable, cloacas y asfalto; y por eso mi apoyo a los proyectos de inversiones privadas que hoy se llevan adelante, y van a hacer posible la implementación de servicios básicos esenciales en una gran área de Funes, en muy poco tiempo.



Para atraer inversiones de tamaña magnitud, hace falta generar un marco adecuado para poder llevar adelante estos desarrollos; y Roly lo generó.
A diferencia de otros gobiernos, hoy el intendente es quien llama a la mesa, propone y dispone y pone de manifiesto cuáles son las necesidades de la ciudadanía; y allí es donde se articula y concuerda mancomunadamente entre el sector público y el privado.



Por eso debemos estar tranquilos en que todos estos desarrollos nos beneficiarán, y mejorarán nuestra calidad de vida. Hoy el Estado está presente y no va a permitir atropellos, despojos ni abandono como ya ha ocurrido en otros gobiernos; de hecho, algunas obras ya son utilizadas por nosotros.


Me identifican varias cosas con él, por sobre todo su vocación de servicio y lo resolutivo que es para afrontar adversidades y desafíos constantes.
Considero de vital importancia para el futuro de mi ciudad, todos y cada uno de los desarrollos que se están llevando adelante. Esto traerá un sin número de beneficios para los funenses.


No existe para mí un peronismo de derecha o de izquierda, el peronismo es uno solo y es por todos y para todos. Para un peronista de raza el empleo, la educación y la salud son pilares esenciales para la vida y el desarrollo. Sin educación, hoy es muy difícil poder conseguir un trabajo digno; sin
trabajo, es imposible fundar una familia.


Pertenezco a una familia de clase media emprendedora. Actualmente, tenemos junto a ella una empresa PYME, la cual fue fundada por mi padre; nos dedicamos a la fabricación e importación de herrajes para la carpintería y vidrio.


Mi formación la realicé en escuelas públicas. Integré y presidí el centro de estudiantes de mi escuela secundaria industrial; luego de muchos años y sin sabores volví a involucrarme y fundé la vecinal 323 de zona 8, me tocó una salida triunfal de la misma habiendo logrado con mis compañeros de lucha -y el apoyo de mis vecinos-, las obras de infraestructura necesarias que nos permitieron mitigar el impacto de las inundaciones en Funes.


Dada la labor que supe desempeñar, me tocó asumir el cargo como coordinador de vecinales de Funes.


Y hoy más que nunca me siento fuerte y capacitado para luchar por los intereses de todos; apuesto al crecimiento, al desarrollo, al trabajo y a una sociedad más justa y con libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *