Golpeó a una embarazada y se dio a la fuga

La embarazada fue víctima sin miramientos de la irracionalidad de quién era la acompañante del protagonista del choque.

 

La denuncia fue realizada en Comisaría 23 por una de las protagonistas que circulaba con sus hijos en el automóvil siniestrado.

Aún no se estableció la mecánica del accidente, pero si bien no pasó a mayores, se viralizó por el acto paupérrimo que sufrió la embarazada que fue golpeada frente a sus hijos.

Fue la propia víctima de la golpiza quien se encargó de publicar el hecho en sus redes sociales. “Esta es la gente que tenemos en Funes!  Gente “manejando” sin seguros ni carnet ni nada, manejando como ellos quieren, te chocan se les rompe el auto a ellos mismos y ésta mujer se bajó de su auto a querer romper el mío a piñas… siendo que yo venía con mis dos hijos bebés y embarazada de ocho meses! Para no ser poco ¡Cuando bajo para intercambiar seguros, esta “mujer”, me empieza a golpear siendo y viendo que estoy embarazada sin importarle! Ya está la denuncia y la causa abierta… Quiero que la vean todos!», publicó en sus redes sociales la mujer agredida.

La denuncia fue elevada a Fiscalía para su investigación, mientras que la agresora fue imputada por agresión seguida de lesiones. Por su parte, la víctima del hecho tuvo que ser atendida por el Personal de Salud local, ya que tenía su cara ensangrentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *