Gracias al trabajo del PRO se reglamentó la ordenanza de nocturnidad en Funes
“Si se implementa, se abren nuevas oportunidades turísticas, de trabajo y de recreación”, expresó Carloni. El apoyo oficialista confirmaría su concreción.
El equipo PRO de Funes hace tiempo viene impulsando un nuevo marco regulatorio para la noche de Funes y este jueves se aprobó la reglamentación que detalla concretamente las formas para que avance su implementación.
“Es un proyecto muy importante porque abre oportunidades de esparcimiento y de crecimiento. Funes tiene una noche atractiva por el impulso de los emprendedores y empresarios gastronómicos, que con un marco regulatorio claro y mejores condiciones se podrían abrir nuevas oportunidades de trabajo y de recreación para jóvenes y adultos”, explicó Santiago Carloni.
La ordenanza formalmente llamada de “Convivencia en Actividades de Esparcimiento y Ocio Nocturno” se aprobó por unanimidad, lo que daría a entender que cobra fuerza su puesta en vigencia, y tiene como objetivo principal regular y complementar aspectos relacionados fundamentalmente con la seguridad y el control, como también la tramitación de los permisos para la organización de eventos, entre otros aspectos.
“Nuestro equipo trabaja pensando en los jóvenes, tanto en su educación como también en su diversión segura. Hemos presentado proyectos de movilidad, educativos como el Polo Tecnológico, de prevención de adicciones, de educación financiera, de capacitación. Nuestra manera de trabajar se desarrolla de esa forma, es decir, presentando iniciativas serias y concretas que apunten a su crecimiento, desarrollo personal y su cuidado”, explicó el dirigente.