Hugo Montefusco se presenta en Funes y grabará un audiovisual en el auditorio municipal
Este sábado 11 de enero, Funes será el escenario de una experiencia musical única e irrepetible. Montefusco, el talentoso músico de nuestra ciudad, se subirá al escenario del Auditorio Municipal de Funes (Pedro Ríos al 1500) a las 20:00 horas para presentar un espectáculo especial: el primer audiovisual de su carrera, que incluirá un recorrido por todas sus canciones propias.
El show promete ser mucho más que un simple concierto. Según las palabras del propio artista: “Va a ser un show mágico, el cual le va a servir a toda la comunidad para encontrarse con canciones hechas acá, en nuestra querida ciudad”. Una velada pensada para todos los vecinos de Funes que tendrán la oportunidad de revivir y disfrutar de los temas que formaron parte del recorrido musical de Hugo.
Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de un enlace en sus redes sociales, y quienes no puedan acceder de esa forma podrán conseguirlas en la puerta del Auditorio el mismo día del evento.
Sin duda, una cita imperdible para los amantes de la música local y para aquellos que deseen disfrutar de un show que promete emocionar y conectar con la esencia de Funes. ¡No te lo podés perder!