Identificó al menor que le robó la bicicleta a punta de pistola en el Dispensario Houssay

Un raid delictivo protagonizado por un joven rosarino de 17 años en la Ciudad de Funes, que comenzó con el robo de una bicicleta, siguió con el de una moto, y terminó atrapado por Comando; tuvo un inusual final cuando una de las víctimas reconoció al ladrón en el Centro de Salud mientras era revisada.

LA HISTORIA

Por un llamado al 911 se conoció ayer el robo de una bicicleta en la calle La Rastra y San José en la Ciudad de Funes, donde una vecina denunció que un individuo le había sustraído la misma punta de pistola

Con las descripciones aportadas a la Policía, personal del Comando Radioeléctrico comienza la búsqueda por las calles de Funes y la mujer robada es trasladada al Centro de Salud Houssay para su revisión.

ROBO MOTO

Mientras era intensamente buscado por la fuerza, la operadora radial del 911 informa que en calle Yrigoyen y Alberdi habrían también sustraído una motocicleta marca Honda Wave de color negra, y con esos datos aportados se un intenta identificar a la persona que se dirigía en un rodado de similares características por Av. Illia a la altura de la garita 7 hacia Rosario, quien al notar la presencia policial se da a la fuga y finalmente es atrapado en el limite del Municipio en calles Urquiza y Illia.

Una vez terminada las actuaciones se traslada al joven hasta el dispensario local para constatar las lesiones y por protocolo de Covid; siendo que en el mismo dispensario se encontraba la señora que le habían sustraído la bicicleta en calle La Rastra, y al verlo lo sindica como el perpetrador del robo.

La persona detenida y la motocicleta fueron trasladado a la Seccional 23 dónde se le imputaron ambos hechos, aunque al ser menor de edad se cree recuperará la libertad rápidamente. De la Bicicleta no hay novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.