«Javkin está pensando en gobernar Rosario»

El diputado provincial de Santa Fe, Ariel Bermúdez, aseguró que «el intendente está pensando en la reconversión de la ciudad, inaugurando obras para cambiar la realidad de la gente».

Bermúdez, mano derecha del intendente rosarino, admitió que existen reuniones y conversaciones de cara a las que serán las elecciones de 2023 y que a Javkin «lo miran como un candidato posible a futuro, teniendo en cuenta que pudo ganarle al kirchnerismo y al PRO en Rosario». Pero, aclaró que «el intendente está pensando en gobernar Rosario, inaugurando obras para cambiar la realidad de la gente y en reconstruir la ciudad después de una pandemia muy larga».

El diputado provincial por CREO, afirmó que para pegar el salto no van a perder la esencia. «Si vamos a conducir un proceso o estar en un proceso es importante no cambiar nuestra realidad, nuestras ideas y ser siempre los mismos. El límite es ganarle al kirchnerismo», afirmó. Y desarrolló: «Rosario perdió espacio en el nivel provincial. Queremos recuperar esa rosarinidad que tanto tenemos y trasladarla a la provincia para volver a ser pujantes».

Asimismo, Bermúdez expresó que muchas veces sienten impotencia. «Queremos cambiarle la realidad a la gente y no tenemos las herramientas. En seguridad, por ejemplo, el intendente no tiene la potestad siquiera de elegir el jefe de la policía siendo el jefe territorial de la ciudad, para eso necesitamos la autonomía», manifestó. «Muchas veces te hace pensar que tenés que pegar el salto para cambiar la realidad desde la provincia», concluyó.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.