José Corral y Roy Lopez Molina rumbo al Congreso: “Vamos a defender a Santa Fe del kirchnerismo”

El concejal rosarino Roy López Molina, referente de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, confirmó que encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales en el espacio “Vamos Juntos”, con José Corral y Lucila Lehmann.

“Aceptamos el desafío de competir dentro de Juntos por el Cambio, conformando un equipo con el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO, donde en ese proyecto José Corral es nuestro candidato a senador y con Lucila Lehmann vamos a encabezar la lista de diputados nacionales con el objetivo principal de llevar al Congreso de la Nación equilibrios hasta el 2023”, expresó el dirigente.

Para López Molina, “es el ámbito para defender a la República, la democracia y la libertad para que la Argentina tenga un horizonte de futuro. Ante la carencia actual de dirigentes comprometidos, vamos a llevar la agenda real de los santafesinos y santafesinas”.

“La visión extremadamente unitaria del kirchnerismo desconoce la potencialidad de nuestra provincia y la pone en riesgo. La decisión del cierre de las exportaciones es un golpe directo a nuestra economía y la postergación en la lucha contra el narcotráfico generó el rebrote de la violencia e inseguridad”, consideró Roy López Molina.

“La hidrovía también es una discusión estructural y estratégica por los próximos 50 años de nuestro país donde Santa Fe por su ubicación clave también tiene una participación directa y allí el kirchnerismo vuelve con una idea de estatización que puede generar más costos para la producción y nichos de corrupción”, cuestionó el dirigente rosarino.
Junto a José Corral y Lucila Lehmann

“Somos la propuesta más representativa de Juntos por el Cambio porque es el único proyecto que tiene a las tres fuerzas principales: al radicalismo con José (Corral), a la Coalición Cívica con Lucila (Lehmann)” y en mi caso, desde el PRO, tomando el ejemplo de Horacio Rodríguez Larreta en gestión y de Patricia Bullrich en seguridad, como lo hicimos para poner en valor la tarea de Mauricio Macri”, expresó el rosarino.

“En este escenario, una PASO con reglas del juego claras, sin agresiones innecesarias, va a fortalecer al espacio”, agregó López Molina, y se diferenció de las otras listas: “El nuestro no es un proyecto conformado para una elección sino un proyecto político, en el que además combinamos conocimiento de la provincia y experiencia de gestión, porque los 8 años de José Corral en la ciudad de Santa Fe son un valor agregado”.

“Es un proyecto que además siempre se ha manifestado clara y abiertamente en contra de cualquier compromiso con las mafias que han llenado de droga a la provincia de Santa Fe. Hay que tomar decisiones ahora porque en 2023 nos jugamos el futuro del país”, concluyó.

Roy López Molina tiene 35 años. Es abogado, escribano y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Rosario, al que llegó con 26 años. Más adelante fue diputado provincial, cargo que ocupó hasta 2017, cuando encabezó por Cambiemos la lista más votada en Rosario y volvió al Palacio Vasallo. En 2019 fue por primera vez candidato a Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *