La Aldaba celebra 50 años y se prepara para brillar en Expocón 2025 con innovaciones ecológicas

La Aldaba celebra 50 años y se prepara para brillar en Expocón 2025 con innovaciones ecológicas
La firma rosarina La Aldaba, con sede en Avenida Francia 3900, se prepara para celebrar su 50º aniversario a lo grande, siendo protagonista en la próxima edición de Expocón 2025. Reconocida por su trayectoria en la provisión de herrajes de alta calidad para aberturas de aluminio, la empresa confirmó su participación en dos stands simultáneos durante el evento: uno dentro del predio y otro en la explanada de ingreso.
Según explicó Luciano Gentile, representante de la firma, la decisión de tener dos espacios responde a un enfoque estratégico. “Vamos a dirigirnos a distintos públicos con diferentes productos. Por un lado, nuestra presencia tradicional en el interior y, por otro, una marca nueva e innovadora para el exterior”, destacó Gentile, reservando algunas sorpresas sobre lo que presentarán.
En Expocón, La Aldaba llevará una amplia gama de productos, desde herrajes de alta prestación hasta soluciones con acero inoxidable, todo enfocado en las necesidades actuales de la construcción. Además, lanzarán oficialmente su marca Fratelli Machine, que incluye máquinas especializadas para la confección de aberturas de aluminio y un adelanto de tecnología eléctrica ecológica. “Estamos muy comprometidos con la ecología y creemos que este es el camino a seguir”, subrayó Gentile.
Además de su rol como distribuidora de la prestigiosa marca Proin Accesorios, La Aldaba también se dedica a la fabricación de herrajes con materias primas plásticas, burletes, escuadras y otros componentes mediante inyección de aluminio. Sus principales compradores incluyen empresas constructoras, distribuidores de perfiles de aluminio y profesionales del sector de la construcción.
Con 50 años en el mercado y una fuerte apuesta por la sostenibilidad y la innovación, La Aldaba SRL se posiciona como un referente en la región y promete marcar la diferencia en Expocón 2025. “Llevaremos productos novedosos y con altos estándares ecológicos. Será una experiencia imperdible”, aseguró Gentile.
Expocón 2025, organizada por el CIE, será el escenario donde La Aldaba reafirmará su liderazgo y visión hacia el futuro de la construcción sostenible.