La ciudad contará con tecnología de fibra óptica que mejorará el servicio de internet

Así lo comunicó a través de sus redes el Presidente del Concejo, Carlos Olmedo, quien actualmente cumple funciones en el Ejecutivo. «Responde a la necesidad de brindar una solución a las falencias de conectividad que tanto reclaman nuestros vecinos», manifestó.

Con el objetivo de lograr la implementación de proyectos que lleven a mejorar la infraestructura para el acceso a Internet, el Presidente del Concejo (actualmente en funciones del Ejecutivo) firmó el Decreto Nº 0050/2022 para pre adjudicar la mano de obra para la instalación de fibra óptica en Funes, y también la adquisición de sistemas de detección de patentes.

«Este es un proyecto que aprobamos en el Concejo, Ordenanza Nº 1454/21, y que responde a la necesidad de brindar una solución a las falencias de conectividad que tanto reclaman nuestros vecinos y así optimizar los sistemas de monitoreo municipal con tecnología de última generación que incluye detección de patentes y cámaras de seguridad«, expresó Carlos Olmedo.

«Mayor conectividad y mejor internet para garantizar más seguridad y mejor educación. Siempre comprometidos con la ciudad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.