La división femenina de Defensores de Funes y una propuesta solidaria

En ‘Vida Equivocada’ nos comunicamos con Matías Matieto, profesor de la división femenina de Defensores de Funes, quien nos habló sobre el sorteo que la división femenina está llevando a cabo para ayudar a una compañera del club.

«Una de las compañeras de las chicas tiene un malpasar y entre todas se juntaron para tratar de ayudarla de alguna manera, y para hacerlo de una manera fácil eligieron las rifas. Con todo esto que está pasando tampoco molestar mucho a la gente, entonces con una rifa el que puede colaborar.» Contó el entrenador, 16 son las personas que empezaron a moverse por medio de una difusión para vender estas rifas y ayudar a su compañera.

«Se decidió buscar dos camisetas, una de central y una de Newell’s, que se pueda firmar por los jugadores y sortearla. Teníamos un conocido que nos ayudó con la firma de las camisetas, los jugadores no tuvieron drama en ayudarnos en ese sentido se acoplaron a la ayuda» comentó a través de los micrófonos de ‘Vida Equivocada’.

¿Qúe es lo que se sortea y cómo podes hacer para participar de esta rifa? «Se sortea una camiseta de Central firmada por todos los jugadores y una camiseta de Newell’s firmada por todos los jugadores. Quien quiera comprar una rifa puede mandarme un mensaje a mí al +3413399224 (Matías Matieto). De todos modos se va a publicar la venta de las rifas por el Instagram del club, también las chicas lo están publicando en sus redes sociales» Mencionó Matías, además aclaró que la rifa tiene un costo de $200 y se sortea por la televisión Nacional Nocturna el 9 de mayo.

Escuchá la nota acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.