La oposición carga contra Santacroce

El Presidente de la UCR Funes y ex-concejal Ignacio Rímini, se mostró indignado tras las declaraciones del intendente, quien admitió haber recibido la vacuna.

Hace instantes comenzaron a circular muy rápidamente las palabras de Rolvíder Santacroce, tras su paso por Radio2; y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer.

Una de las más destacadas es la que tuvo Nacho Rímini, quien a través de sus redes calificó de ‘inaceptable’ las acciones del intendente.

«El intendente Santacroce se vacunó por ser, según dice, ‘personal de salud’, ya que es dueño de una empresa de ambulancias, pero no está en la primera línea frente al coronavirus en sus empresas ni trata con pacientes», comenzó Rímini.

El ex-concejal afirmó: «Además de eso, dice que se vacunó en Santa Fe, pero en el sistema figura su segunda aplicación en el CAPS Eva Perón de Funes«.

«Hay abuelos que hace casi un año no salen de su casa para cuidarse y ni siquiera se vacunó a todo el personal de salud de la provincia, los funenses merecemos saber qué se hizo y quiénes se aplicaron las vacunas que llegaron a nuestra ciudad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *