La Provincia amplía los fondos del programa “Vínculos” para mejorar la iluminación en dos barrios de Timbúes
El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, junto al Gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, firmaron un acuerdo que amplía el financiamiento del programa “Vínculos” destinado a la instalación de alumbrado público en los barrios Saborido Norte (Gauchito Gil) y Saborido Sur (Maldonado).
La firma se realizó en Rosario y supone un aporte total de 15 millones de pesos que se destinarán a esta obra de infraestructura urbana. En el acto también estuvieron presentes la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano, el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
“Este proyecto, enmarcado en la línea de trabajo de infraestructura urbana, es un gran paso para avanzar en nuestro plan de alumbrado público, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos de nuestro pueblo”, destacó Fiorenza.
La ampliación de fondos permitirá acelerar la ejecución de las obras de iluminación en estos barrios, mejorando la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes mediante un entorno más seguro y mejor iluminado.