La provincia continúa con la inscripción al programa “Escuelas de Formación Deportiva”

Hasta el 10 de marzo, pueden inscribirse clubes, asociaciones y federaciones.


Hasta el 10 de marzo, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúa con la inscripción al Programa «Escuelas de Formación Deportiva», que tiene por objetivo la iniciación, el desarrollo y la formación integral deportiva de los participantes a través de los clubes, asociaciones y federaciones de las distintas disciplinas.


El programa destinará fondos a entidades deportivas, es decir federaciones, asociaciones y clubes, para escuelas de iniciación, desarrollo y formación deportiva con el objetivo de estimular y promover dichas prácticas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.


Cada una de estas escuelas deportivas constará de cuatro horas (reloj) semanales, atendiendo al protocolo PROBA de la Secretaría de Deportes y sus modificatorias. Se contemplará el pago del docente/entrenador a cargo durante 3 meses ($ 30.000) y/o $ 20.000 para material e insumos deportivos.


Los interesados deberán presentar nota de la solicitante dirigida a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe con una breve descripción del proyecto; Personería jurídica al día; CBU; SIPAF actualizado; y la inscripción en AFIP del profesor/ entrenador a cargo.


El formulario de inscripción está disponible aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Quienes requieran más información pueden comunicarse con la Secretaría de Deportes:

>> En la ciudad de Santa Fe, a los teléfonos 0342 4574834/36/37 o 3496500449 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

>> En Rosario comunicarse al teléfono 0341 4772583 de 8 a 14 hs.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe.gov.ar o secretariadeportes@santafe.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *