Les apuntan una pistola en el pecho y les roban las motos

Un hecho de extrema violencia se vio este fin de semana cuando dos jóvenes de la localidad de Pujato fueron asaltados en nuestra Ciudad y a punta de pistola le sustrajeron las motos en la que se trasladaban.

El hecho del cual todavía no hay un informe policial, se dio a conocer el medio Dia 7 Diario de Pujato y por redes sociales por los protagonistas, ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando cinco delincuentes en dos motos, tres en una moto, y dos en otra abordaron a dos amigos que circulaban también en moto.

Según relató una de las victimas el hecho fue extremadamente violento «Ante todo aclarar que no tengo ningún interés político ni tampoco soy partidario de ningún partido. Este Sábado por la tarde me robaron la moto en Funes. Simplemente me pusieron un revolver en el pecho y sustrajeron la moto, billetera, celular… #Alberto, #Perotti, les pregunto: tienen algún plan para sacar a la Argentina adelante?… Porque cansa vivir en este País. ¿En algún momento se van a ver reflejados todos los impuestos en beneficios para la sociedad laburante?. Ustedes me roban el 35% del sueldo en un impuesto llamado ganancias, los chorros me roban la moto. ¿Les parece si en algún momento le tiran un centro a la gente laburante?» Publicó el damnificado David M. en su cuenta de Facebook.

Uno de los delincuentes le apoyó una pistola en el pecho, y le quitaron la mochila, donde dinero, y sus documentos. Su acompañante, Matias. M., habría intentado escapar, y se fue a una cuneta, y los delincuentes se adueñaron también de la otra moto.

El medio Dia 7 Diario se preguntó » ¿Por qué David y Matías no pueden ser dueños de tomarse unas horas de un sábado, para hacer algo que les gusta? ¿Por qué? Si las motos las compraron trabajando, o, como decimos los argentinos, «poniendo el lomo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.