Llega la segunda edición del Rural Bike de la Amistad a Funes

El domingo 29 de agosto, a partir de las 9.3hs, se llevara a cabo el evento. Para enterarnos de todos los detalles Vida Equivocada estuvo en comunicación con Cristian Mirtuono, quien comentó las actividades que se realizarán y cuales son los fines de la carrera.
Se trata de un evento deportivo, solidario e inclusivo. Se correrá una carrera de Rural Bike, la cual será en parejas. Lo recaudado, en gran parte, será donado a los Bomberos Voluntarios de la cuidad.
El centro de la competencia, de donde saldrán todas las categorías, será el Paseo de la Estación. La carrera consta de “un circuito de 22.5 km, donde las categorías promocionales, para principiantes, y la categoría de competir con discapacidad, va a dar solo una vuelta. Las categorías competitivas van a dar dos vueltas, completando 45 km.”
A las 9.30 se cantara el Himno nacional junto a la banda Infanto-juvenil y a las 10 se comenzarán con las largadas. Además, se darán cursos de RCP y se presentarán en vivo los artistas de Funes Art. A partir de las 12.39 se dará inicio al Rural Bike Kids, que consiste en una carrera de juegos en donde no hay ganadores, por lo que serán premiados a través de sorteos
Las inscripciones deben realizarse a través de la página web http://www.funesruralbike.com. La categoría para personas con discapacidad será becada, por lo cual su inscripción será sin costo.

Mira la nota completa acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.