Los restos de Miguel Lifschitz descansarán en Funes

Tras el conocimiento del fallecimiento del ex gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se supo que los restos se enterrarán en el «Cementerio Jardín de Funes».

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, murió este domingo por la noche, a los 65 años, en una clínica de la ciudad de Rosario afectado por un severo cuadro respiratorio derivado de coronavirus que lo mantuvo más de diez días conectado a un respirador, informaron allegados al dirigente.

Lifschitz era el principal dirigente opositor de la provincia y permanecía internado en estado crítico desde el 19 de abril en el Sanatorio Parque de Rosario, poco después de confirmarse que había contraído Covid-19.

El líder socialista comenzó con síntomas el 10 de abril y él mismo confirmó al día siguiente que había sido hisopado con resultado positivo, informando además que se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente, este 9 de mayo falleció tras la lucha por su vida, y sus restos descansarán en la ciudad, en el «Cementerio Jardín de Funes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *