Mario Gigena se reunió con Roly Santacroce
El Jefe de la Agencia Territorial Rosario y el Intendente de Funes trataron temas de empleo y obras que involucran a la ciudad.
Esta mañana en la Oficina de Empleo, Rolvider Santacroce y Mario Gigena mantuvieron una reunión con 7 emprendedores locales, quienes por medio del programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Nación recibieron cada uno 63.900$ para que puedan desarrollar sus proyectos.
Además, el intendente comentó las obras que llegarán a la ciudad, desde Nación y Provincia. Gigena por su parte, se comprometió a seguir articulando acciones para que los programas del Ministerio de Trabajo continúen llegando a los ciudadanos en toda la provincia.