Martelli: “Consolidamos un gran equipo de trabajo y se ve reflejado en cada obra de la ciudad de Funes”

La actual concejal de Juntos por el Cambio y precandidata a renovar su banca en las próximas elecciones habló sobre el trabajo que vienen realizando en el Concejo desde Juntos por el Cambio y de la consolidación de este espacio en la ciudad.

Si bien en las últimas elecciones Olmedo fue uno de los candidatos más votados, el espacio liderado por Mauricio Macri a nivel nacional debió repensar su lugar y sus referentes en la ciudad. “Siempre es bueno reflexionar y realizar autocríticas, es la única manera de crecer y construir un espacio fuerte. Hoy podemos decir que el equipo de Juntos por el Cambio se formó nuevamente, con gente de distintos barrios de la ciudad, con ganas de sumar”.

Martelli se mostró entusiasmada por lo realizado desde ese espacio en este último año: “Logramos una mecánica de trabajo muy productiva, cada uno de los miembros del equipo lleva las problemáticas de cada barrio al Concejo y podemos ofrecer soluciones a cuestiones concretas. Por eso, cada obra que realiza el municipio, es aprobada por el Concejo y es producto de ese trabajo donde trasladamos la voz de los vecinos al recinto”

A pesar de la crisis económica que se vive a nivel nacional, a la ciudad están llegando nuevos emprendimientos, sobre todo del rubro gastronómico que han sido tema de discusión entre los concejales. “Nuestra prioridad siempre fue dar opciones y oportunidades a los funenes. Estamos convencidos de que estos emprendimientos van a generar eso que buscamos, que es que ciudadanos de Funes puedan trabajar y desarrollarse en la ciudad”.

Luego de varios años de trabajo como concejal y otros tantos más en la gestión pública, Martelli muestra el mismo entusiasmo que el primer día: “Tengo más ganas y más fuerza que nunca. Me siento acompañada, con un equipo imparable y con mucho amor por la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.