Martelli y Carloni suman el apoyo de los Diputados Nuñez y Galdeano

CUMBRE EN FUNES DE UNOS DE LOS SECTORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El Diputado provincial de la UCR y presidente del Bloque Juntos por el Cambio Julián Galdeano, el presidente del PRO Santa Fe Cristian Cunha y el Diputado Nacional José Núñez estuvieron hoy en la ciudad para brindar apoyo a las candidaturas de la actual concejal Anita Martelli y el presidente de la Juventud PRO de Funes Santiago Carloni. En la reunión también estuvo presente el presidente del Concejo Carlos Olmedo entre otros representantes de Juntos por el Cambio.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en la ciudad con la intención de conversar sobre el futuro de la ciudad y del país. “Somos un equipo diverso, consolidado, con convicciones fuertes y valores claros, estamos preparados para lo que viene”, afirmó el presidente del Concejo de Funes.

Galdeano reconoció el trabajo que se viene realizando desde el equipo de Juntos por el Cambio en el Concejo y pidió seguir por ese camino: “Tenemos un proyecto de ciudad para el futuro, nuestro objetivo debe ser el desarrollo de la ciudad y generar instancias para que Funes tenga un plan estratégico para el futuro, que contemple el crecimiento pero también garantice la prestación de servicios” y agregó: “Hay que escuchar a los vecinos, recorrer las calles y eso es algo que Anita hace siempre”.

En ese marco, el Diputado nacional José Núñez se expresó sobre el modelo de país y de ciudad que desean construir desde Juntos por el Cambio: “Un país republicano, donde haya división de poderes, libertad de expresión, eso es lo que nos une”.

Por su parte, Anita Martelli, actual concejal y candidata a renovar la banca, destacó que este encuentro es “para reafirmar el trabajo que venimos haciendo en la ciudad y para empezar a pensar en el futuro” y finalizó: “Los valores de todos los partidos que integran Juntos por el Cambio están presentes y nos unen cada vez más para pensar una ciudad y un país mejor, con trabajo, desarrollo y libertad”

Por último, el presidente del PRO Santa Fe se mostró muy satisfecho con el encuentro y se refirió al trabajo que vienen realizando desde el Concejo: “Es mucho lo que han logrado para la ciudad en este último tiempo, es un ejemplo de cómo se debe trabajar desde los espacios legislativos, con propuestas y soluciones para la gente” y concluyó: “Realmente quiero felicitar a este equipo que propone y construye constantemente, con gente nueva, ideas frescas y consolidando nuestras bases republicanas”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.