Mauricio Malino se consagra campeón en la TS850 del automovilismo

El pilotó funense festejó su segundo campeonato y dejo bien representada a la ciudad.

La competencia en la cual logró el campeonato es anual, y se corre en la cuidad de Victoria, provincia de Entre Ríos. Este mismo se divide en fechas, las cuales suelen ser 10, y se suman los puntos al final del calendario.
Dentro de la categoría TS850 lograron obtener, con su equipo, un primer puesto, seis segundos y dos terceros.
Mauricio, quien obtuvo el podio mayor, describió la sensación como “hermosa e inexplicable”. “Es el mayor reconocimiento que se puede tener al esfuerzo, la pasión, y la dedicación sobre todo de un año muy difícil.”
Luego 18 años de competencia logro su segundo campeonato y quiere seguir por este camino, sin embargo, destaco que a medida que pasa el tiempo las carreras se vuelven cada vez mas difíciles, pero que uno siempre busca el mejor resultado.
Sin embargo, desde mitad de este año mantuvieron la puntería intacta, lo que dio la posibilidad de salir campeones de la mejor manera.
Funes viene siendo representado por este equipo hace ya 26 años, gracias al padre de Mauricio, quien también le inculco la vivencia de lo automovilístico de manera muy especial. “Desde que tengo memoria siempre me gusto, también es realidad de que prácticamente nací y me crie rodeado de autos ya que mi papa es mecánico”.
Esperan el año que viene poder volver a competir y disfrutar y lucir el numero uno en el auto. Este proyecto es familiar y busca ser continuado más allá de las adversidades. Por lo que remarco que seguirán con el empeño de siempre y representando a Funes.
Por último, dedico una mención de agradecimiento a las personas que siempre están a su lado apoyando, “mi familia, lo más importante, amigos y allegados.”

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.