Messi llegó a Paris para firmar contrato con el PSG

Hubo acuerdo entre el PSG y Messi, por lo que esta tarde firmará su contrato y se hará la revisión médica.

Los medios de comunicación franceses confirmaron la llegada de Messi al PSG, luego su esposa, subió a sus redes sociales una imagen con él en la que decía: “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”. El contrato será por dos años, con opción a un tercero por 35 millones de euros por temporada.

Por la noche había circulado un rumor que el Barcelona tenía una última oferta, pero finalmente al mediodía partió en una combi negra, al aeropuerto de Prats para dirigirse a la terminal privada de Le Bourget en Paris.

Su padre Jorge Messi llegó al aeropuerto un rato antes y fue encontrado por la periodista española Maria Garrido, de la cadena española La Sexta. Allí le confirmó que había un acuerdo con el PSG. “Si” respondió monosilábico. Cuando le preguntó si Messi estaba triste por la partida retrucó: «¿No lo ha visto?”. Y remitió con un “pregúntenle al club” para conocer los responsables de la partida de su hijo del Barsa de sus amores.

Neymar había cedido su camiseta, con el número 10, pero todo parece indicar que Leo no lo usará. En parís ya le reservaron la 30 y 19, números que ya usó alguna vez.

En el aeropuerto de París lo esperaba una multitud. La prensa se instaló sobre el Museo del Aire y del Espacio del Aeropuerto. Detrás de las barras de metal, los fanáticos del argentino se unían al grito de «Messí, Messí, Messí», con el tradicional acento francés.

Messi llegó cerca de las 18hs al aeropuerto, la multitud estalló y el 10 salió a saludarlos desde la ventana. En las próximas horas, será oficialmente jugador del PSG.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.