Montero: “Funes no puede avanzar con las mismas caras de siempre”

Montero: “Funes no puede avanzar con las mismas caras de siempre”
El dirigente presentó las listas y reafirmó su apuesta por la renovación en el Concejo.
En el cierre de listas para las elecciones a concejal, Luciano Montero reafirmó su compromiso con la ciudad y anunció que volverá a postularse, acompañado por un equipo de candidatos con una visión clara: apostar por nuevas caras y trabajar por el crecimiento de Funes.
“Funes no deja de crecer, pero sus dirigentes siguen siendo los mismos. Creemos que la ciudad necesita un Concejo renovado, con nuevas ideas y personas comprometidas que estén realmente cerca de los vecinos”, expresó Montero.
El dirigente destacó que los problemas de siempre no se resuelven con las mismas recetas y propuso la creación de una mesa de trabajo real, donde todos los sectores puedan aportar propuestas concretas. “La política local necesita una transformación, más diálogo y menos burocracia. No podemos seguir con un Concejo que solo responde a los intereses de unos pocos”, agregó.
Con una ciudad en constante expansión y desafíos urgentes en materia de tránsito, infraestructura y planificación, Montero señaló que la renovación en el Concejo es clave para lograr una gestión más eficiente, cercana y alineada con las necesidades de los vecinos.
“Nos presentamos con la convicción de que Funes necesita concejales que escuchen, que gestionen y que trabajen en equipo para encontrar soluciones. La ciudad tiene que avanzar y eso solo será posible con nuevas ideas y nuevos actores comprometidos”, concluyó Montero, invitando a quienes quieran sumarse al proyecto a contactarse y ser parte del cambio.