Montero propone realizar un debate entre los candidatos

En respuesta a las recientes idas y vueltas entre Martin Consiglio e Ignacio Rímini, el candidato a concejal Montero, ha expresado su descontento y ha hecho un llamado a la seriedad en la campaña electoral.

«Considero que es una falta de respeto hacia los votantes que aún no hayamos tenido un debate sustancial que permita a la sociedad conocer las posturas de cada candidato en temas tan importantes como seguridad, educación, urbanismo, medio ambiente, desarrollo económico, juventud, modernización del estado y transparencia», declaró el dirigente del partido demócrata progresista.

La propuesta de Montero es clara: organizar un debate entre los seis contendientes que aún compiten por un escaño en el edificio de Santa Fe y Moreno. Sin embargo, su enfoque va más allá, ya que también sugiere la participación del público presente en el evento. «Los debates son una herramienta fundamental para fortalecer nuestra democracia, ya que permiten a los ciudadanos conocer de cerca a los candidatos y sus ideas, lo que facilita tomar decisiones informadas a la hora de votar», agregó.

«Es imperativo que los ciudadanos tengan certeza acerca de las posturas de los candidatos en relación a estos temas cruciales, así como comprender cómo planean abordarlos en caso de resultar electos», enfatizó Montero. Además, destacó que la comunidad espera soluciones reales y propuestas concretas en lugar de espectáculos mediáticos. «Los ciudadanos merecen más que meros shows ridículos, buscan soluciones y respuestas tangibles».

Montero concluyó reiterando su llamado a un debate constructivo y serio, invitando a los otros candidatos a sumarse a esta iniciativa en beneficio de la transparencia y el compromiso con los votantes.

About Post Author