Mundial de Qatar 2022: buscan 50 argentinos para trabajar en hoteles

Se viene el Mundial de fútbol de Catar 2022 y desde Medio Oriente están ofreciendo experiencias laborales del más alto nivel sobre todo para los jóvenes profesionales que tengan experiencia en hotelería y gastronomía.

Los hoteles de 5 estrellas buscan reforzar su personal, por eso lanzaron una convocatoria en la Argentina para cubrir 50 puestos laborales en el rubro hotelero-gastronómico con perfecto conocimiento de inglés para recibir entre 700 a 1.200 dólares mensuales con todos los gastos cubiertos en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. La búsqueda abarca: mozos, camareras, recepcionistas y cadenas de restaurantes de altísima gama.

La apuesta es a jóvenes sin hijos que tengan pasaporte argentino al día y sueñen con permanecer entre uno a tres años en Medio Oriente, aunque según algunos antecedentes resulta un aeropuerto de llegada para explorar otras latitudes.

El CEO de la empresa Phrs, Carlos Díaz, anunció que están buscando 50 candidatos para trabajar en el rubro gastronómico u hotelero en países como Dubái, Arabia Saudita, Catar y Bahréin. Se incorporará “mozos, camareras, y hostess (recepcionistas en restaurantes)”.

Según afirmaron desde Medio Oriente, “lo que los conquista de los argentinos es la cordialidad y simpatía”. Otros mercados que también resaltan en la búsqueda son los mexicanos y peruanos.

Requisitos:

  • Experiencia laboral mínima de dos años
  • Comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
  • Tener el pasaporte al día.
  • Capacidad para hablar inglés (medio a alto).
  • Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto.
  • O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com y seleccionar “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.
  • La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

Sueldos y cargas horarias:

  • La carga horaria son 9 horas diarias.
  • Los ingresos mensuales van desde los 700 a los 1.200 dólares, con una para almorzar de descanso, 6 días a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.